Placa de acero inoxidable martensítica de alto carbono JIS SUS440C

  • Aceros Otero. Productos, barras de acero inoxidable AISI 420.

    Barras de Acero Inoxidable. AISI 420. Barras Acero Carbono, Estado de Suministro. Laminado o trefilado. Características. El acero AISI 420 es un acero inoxidable martensítico, templable y ferromagnético con resistencia a la corrosión en atmósfera rural urbana y en agua dulce, luego del tratamiento térmico de temple.

  • 321/321H aleación - Resistente al Calor chapas de acero inoxidable

    Sandmeyer Steel Company stocks Alloy 321 placa de acero inoxidable con un grosor de 3/16 a 3. Una versión de alto carbono, de aleación (321h uns 532.109), también se pueden pedir en la gama de espesores iguales.

  • JIS - Xtec

    Acero al carbono de fácil mecanización. SUM. Acero de rodamientos de cromo con alto porcentaje de carbono. SUJ. Acero de muelle. SUP. Barra de acero inoxidable. SUS-B. Acero termor- resistente. Súper. Aleación. Plancha, hoja y tira de acero inoxidable laminado en caliente. Plancha, hoja y tira de acero inoxidable

  • CLASIFICACIÓN DE LOS ACEROS INOXIDABLES

    pobre soldabilidad. Los Martensíticos son esencialmente aleaciones de cromo y carbono. El contenido de cromo es generalmente de 10.5 a 18% y el de carbono es alto, alcanzando valores de hasta 1.2%. ACEROS INOXIDABLES FERRÍTICOS. Estos aceros inoxidables de la serie 400 AISI (American Iron & Steel Institute).


Artículos Relacionados