Hoja doblada oblonga de 8x20mm en acero inoxidable 304

  • Acero Inoxidable - AISI 304 - Catalogo en linea - Materiales en

    Descripción General: Los aceros inoxidables son aleaciones de hierro con un mínimo de un 10,5% de cromo. Sus características se obtienen mediante la formación de una película adherente e invisible de óxido de cromo. La aleación 304 es un acero inoxidable austenítico de uso general con una estructura cúbica de

  • Acero Inoxidable - AISI 304L Hoja - Catalogo en linea - Materiales

    Metales, Aleaciones, Cerámicas, Polímeros, Compuestos, Intermetálicos y Composites para la investigación y la industria. Ver nuestro catálogo de pequeña cantidad.

  • Aceros inoxidables 316 y 316L - NKS

    Las propiedades son similares a las del Tipo 304, excepto que esta aleación es un poco más sólida a temperaturas elevadas. La resistencia a la corrosión es mejor, particularmente contra ácidos sulfúrico, hidroclorhídrico, acético, fórmico y tartárico; sulfatos ácidos y cloruros alcalinos. El acero inoxidable del Tipo 316L es

  • Ficha Técnica del Acero Inoxidable - Empresas Carbone

    F I C H A T É C N I C A D E L A C E R O I N O X I D A B L E. FICHA TÉCNICA DEL ACERO INOXIDABLE. TABLA DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ACERO. INOXIDABLE. SERIE 300. Acero al Cromo -. Níquel. Acero al Cromo –. Níquel - Molibdeno. DESIGNACIÓN. TIPO AISI. 304. 316. COMPOSICIÓN QUÍMICA.

  • Acero Inoxidable - AISI 304 Hoja - Catalogo en linea - Materiales en

    Los aceros inoxidables son aleaciones de hierro con un mínimo de un 10,5% de cromo. Sus características se obtienen mediante la formación de una película adherente e invisible de óxido de cromo. La aleación 304 es un acero inoxidable austenítico de uso general con una estructura cúbica de caras centradas.


Artículos Relacionados